Te sorprenderás del abanico de actividades que te vas a encontrar en Siam Mall, desde la aventura, el deporte, el entretenimiento y toda la diversión que puedas imaginar en nuestras espectaculares atracciones.

Lo mejor es que vengas a conocerlas y a disfrutarlas en ellas, pero mientra.... te damos un pequeño adelanto de lo que te vas a encontrar:

 

 

hit the topHit de Top

Hit the top es una verdadera atracción de altura. Combinando diferentes juegos y siempre con un diseño único.

La actividad básica es la escalada adaptada a diferentes niveles de usuario y edades.

De esta forma, en Hit the top encontramos rocódromos con presas móviles, marcadores y sistemas de competición y muchos más complementos y funcionalidades.
Todo esto controlado por un eficaz sistema de seguridad basado fundamentalmente en arneses y acompañamiento de monitores y personal supervisor con aquellos escaladores principiantes.

Hit the top está compuesta por una gran estructura en la que se instalan los distintos tipos de rocódromos para practicar escalada a distintos niveles de dificultad, siempre de forma sencilla y segura así como de los elementos que la dimensionan a la competición tales como pulsadores, contadores de tiempo, así como de todos los elementos de seguridad.
Hit the top facilita también el equipamiento completo para la persona que disfrute de ella.

Pero, ¿quién puede disfrutar de ella?
Está perfectamente equipada y habilitada para cualquier persona, niños o mayores capaces de desarrollar las habilidades que exige cada juego de Hit the top dentro de las mas estrictas medidas de seguridad.

En esta atracción vas a desarrollar las habilidades que la escalada en esta modalidad lúdica exige en modo de competición o en modo de superación.
Cualquiera de las opciones que ofrece Hit the Top admite la celebración de competiciones, gracias a los pulsadores y marcadores de puntuación y velocidad.

 

 

 slidepark

Slide Park

El Slide Park es una increible pista de Hielo Ecológico, que por otro lado, es el producto más parecido al hielo convencional.

Esta superficie sobre la que podrás patinar es de gran calidad y supone un peldaño más en el servicio de atracciones para un público de todas las edades, incluso el público adulto y el más elitista.

Vas a desarrollar el ejercicio del patinaje y se van a poner en funcionamiento los músculos de la misma forma natural que si estuvieras en una pista con el hielo convencional.

 

 

 

 

multiaventura
Multi Aventura

Siam Mall cuenta con una gran estructura de recorridos acrobáticos en altura, tirolinas y estructuras artificiales de escalada, te presentamos la gran atracción de MultiAventura.

Esta atracción se construye a partir del concepto de geometría triangular, que pasa por ser unas de las geometrías más sencillas y a su vez más compactas y seguras. Esta estructura consta de 3 postes que constituyen un triángulo equilátero.


Y puesto que la SEGURIDAD es lo más importante, esta atracción también dispone de sistemas de seguridad del más alto nivel del mercado actual, así como la equipación, con cascos y arneses apropiados para disfrutar de ella sin riesgo de ningún tipo.

 

 

 

 

 

 

 jumping high

 

Jumping High

Terreno de juego original y único, lo que se traduce en una forma totalmente nueva para moverse, competir y ponerse en forma, no te lo pierdas.

Como la mayoría de atracciones de Siallmall no es sólo para los niños, Jumping High lo pueden disfrutar personas de cualquier edad con una mínima forma física.

Se compone de un mar interminable de trampolines, todos conectados para formar una superficie de trampolín masiva con la superficie cerrada con un ángulo que permiten rebotar literalmente en las paredes. Tan espectacular como parece, podríamos decir que es como una gran superficie de camas elásticas.

Esta atracción tiene múltiples posibilidades, se pueden desarrollar actividades que van desde el salto libre, clases de acondicionamiento físico, juegos en fiestas de cumpleaños, eventos de grupos y excursiones de formación de equipos corporativos. Ven y compruébalo tú mismo/a.

 

 

 

 

 

spider climb

Spider Web

Con un claro componente arquitectónico y escultural, las Spider Web son grandes estructuras de plataformas y redes para que los más pequeños experimenten la altura y la coordinación a través de la escalada.

Con diferentes alturas y niveles, las Spider Web son un elemento fascinador tanto para niños como para adultos, porque, además de ser extremadamente divertidas, su diseño y estética las hacen ser vistas casi como obras de arte, es sencillamente espectacular.

 

 

 

 

eye play

Eye Play

Esta atracción es la forma más revolucionaria y divertida de cautivar al público más joven.

Consigue cautivar a los niños de una forma divertida, emocionante e innovadora.

Eye Play es una plataforma de videojuegos sumamente avanzada, orientada al mercado profesional con juegos activados por el movimiento que los niños pueden jugar con todo el cuerpo. Varios jugadores pueden correr, girar y bailar usando sus manos y pies para activar los sonidos y los gráficos de colores proyectados en el suelo o la pared.

Los juegos son extremadamente intuitivos y fáciles de aprender, para que todos puedan disfrutar de ellos. Los colores, sonidos e imágenes atraen la atención del niño de una forma lúdica y educativa, favoreciendo la intuición del niño y la interacción con los demás.

 

 

Multiaventura01
Slidepark2
Slidepark1
SPIDER1
Slidepark3
Eye Play02
Hit Top00
SPIDER2
Hit Top06

 

Gymkana-Siammall